Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

FRANCISCANOS SE REUNEN PARA CAPITULO DEL CROFS LIMA CALLAO



Como todos los meses las fraternidades de la Orden Franciscana Seglar de la Región Lima callao se reunieron hoy día 3 de diciembre a las 10 de mañana, en la Av. Abancay 137 para  realizar un capítulo. Esta reunión tuvo carácter de coordinación y ver lo referente a las fiestas de Navidad y las planificaciones  para el siguiente año 2012. También se vieron nuevos lineamientos  de formación y contando con la participación de todas las fraternidades.
Se medito en el tiempo de Adviento, se hizo hincapié en el aniversario de la región Lima Callao, cumplirá 25 años de existencia en enero 2012.   También realizar actividades por los 800 años de fundación de  nuestras queridas hermanas clarisas.
S e conto con la presencia del padre  Abel Pacheco quien exhorto a las fraternidades a crecer, a poner la mirada en los jóvenes JUFRA, apoyarlos y animarlos, que ellos son el presente y el futuro de la Orden. A profundizar más en nuestra vida de consagración como franciscanos seglares a buscar a Dios en la oración.
Asistieron los  consejos de las fraternidades de Lima Callao, participando alrededor de 60 hermanos, entre ellas las fraternidades: San Francisco de Asís, San Miguel, Mi Dios y mi todo, XII Apóstoles de Lima, Juan XXIII; Chorrillos, Barranco, Santa Isabel de Hungría, San Felipe entre otras.
La ministra Vivanco anuncio con gran alegría una nueva fraternidad Virgen de la Familia, que cuenta con más de 20 integrantes que en su gran mayoría son jóvenes.
padre Abel exhortando en Capitulo CROFS LIma Callao

Juan Pellón y el Adviento

No hay comentarios:

Publicar un comentario