Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

PROGRAMA GENERAL DE LA FIESTA A SAN JUDAS TADEO




DOMINGO 28
SOLEMNE ENTRONIZACION DE SAN JUDAS TADEO
PATRONO DEL APOSTOLADO FRANCISCANO
DE CABALLEROS DE SAN JUDAS TADEO
PRIMER DÍA

03:00 p.m.    Concentración de las 18 cuadrillas, Comités femeninos,
                      Cofradías Franciscanas de Damas, Congregación Femenina, y Grupo de Sahumaduras, en el Atrio de la Basílica de San Francisco, Asistencia con hábitos e insignias.
04:00 p.m.   Ingreso a la Basílica de San Francisco, Paraliturgia ante la imagen de Nuestro Santo Apóstol San Judas Tadeo, a cargo de Nuestro Director Espiritual Fray Tomás Valencia Minaya OFM.
Guardia de honor de los Hermanos de la Honorable Décima Tercera Cuadrilla “Custodios de Nuestro Santo Patrón”.
04:30 p.m.   Traslado y Solemne Entronización de Nuestro Santo Patrón El Apóstol San Judas Tadeo, a sus sagradas Andas a cargo de los hermanos del Consejo Directivo y la honorable Décima Tercera Cuadrilla “Custodios de Nuestro Santo Patrón”.
05:00 p.m.   Salida de nuestro Santo Patrón El Apóstol San Judas Tadeo, en sus Andas al atrio de la Plazuela San Francisco para recibir el saludo de todos los fieles y devotos.
07:15 p.m.    Ingreso al Templo en hombro de la junta de capataces.
07:30 p.m.   Cena Eucarística por la salud e intenciones de la Venerable Comunidad Franciscana  de los Doce Apóstoles del Perú y por los Past. Directores Espirituales: Fray Orestes Alegre Vásquez OFM, Fray José María Garmendia OFM, Fray Carlos Montesinos Ampuero OFM, Fray Francisco Silva Acosta OFM,  Fray Tarcisio Padilla OFM, Fray Jorge Christopherson Petit OFM, Fray Anselmo Días Rodríguez OFM, e invitados especiales: Presidente del Consejo Supremo, Presidente del Consejo de Disciplina, Presidentes y/o Mayordomos de las Hermandades de Lima y Callao.
08:30 p.m.   Oración y colocación de una ofrenda floral en la tumba de Fray José María Garmendia OFM a cargo del Consejo Directivo y Comisión de Fiestas Patronales.

          LUNES 29 DE OCTUBRE 2012
         SEGUNDO DÍA

07:00 p.m.   Santo Rosario
07:30 p.m.   Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones
del              Colegio Militar Leoncio Prado, Colegio San Judas Tadeo de San Miguel,
                  Colegio Juan XXIII, Colegio Juana Alarco de Dammert, I. E. P. San
                  Judas Tadeo del Rímac.

MARTES 30 DE OCTUBRE
TERCER DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Lima, Hermandad de San Martín de Porres y de San Juan Macías OP., Hermandad del Señor Crucificado, Hermandad del Señor de Santuario de Santa Catalina,  Hermandad de San Judas Tadeo de San Miguel, Hermandad de San Judas Tadeo Santa Ana, Hermandad de San Judas Tadeo de Monserrat, Hermandad de la Virgen de Chapi de Lima.
                      
       MIERCOLES 31 DE OCTUBRE
  CUARTO DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones de la Hermandad del Señor de los Milagros de Barranco, Hermandad del Señor de los Milagros de Jesús María, Hermandad de Santiago Apóstol de Surco, Hermandad del Señor de los Milagros de Breña, Hermandad de la Divina Misericordia de Surco, Hermandad del Señor Cautivo, Hermandad de la Virgen de Cármen de Surco.

 JUEVES 01 DE NOVIEMBRE
 QUINTO DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario.
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida AL Presidente del Perú y esposa, al Presidente del Consejo de Ministros y esposa, Ministro de trabajo y esposa, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Lima y esposa, Jueza especializada en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Juez Titular Especializado en lo Civil de Lima.

 
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE
SEXTO DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones de su Santidad EL PAPA BENEDICTO XVI, Eminentísimo Cardenal Juan Luís Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Obispo Auxiliar de Lima, Fiscal de la Nación y esposa, Presidente del Tribunal Constitucional y esposa, Provincia de los XII Apóstoles del Perú, Hermanas de Santa Clara, Cofradía Franciscana de Damas, Congregación femenina y Grupo de Sahumadoras.

SABADO 03 DE NOIEMEBRE
SÉPTIMO DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones de los Hermanos Past Presidentes de EL A. F. C. S. J. T. Past. Capataces Generales, Past Presidentes de las Fiestas Patronales. Por las Instituciones Religiosas congregadas en la Basílica de San Francisco: Camareros de la Virgen Purísima, Cofradía de la Virgen del Carmen, Camareros de San Benito de Palermo, Camareros del Sagrado Corazón de Jesús, Camareros de la Virgen del Pilar, Camareros de la Virgen Dolorosa,  Camareros de la Virgen de Guadalupe, Camareros de la Virgen de Aránzazu, Camareros de San Antonio de Padua,  Camareros de Cristo Rey, Camareros de San Hilarión, Cofradía de la Divina Misericordia, Hermandad de la Santísima Cruz de Chalpón, Madres Simbólicas 2011-2012, Padres simbólicos 2011-2012.
  
LUNES 5 DE NOVIEMEBRE
OCTAVO DÍA


07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones del  Cuerpo General de Bomberos, Compañía de bomberos Roma N° 2, Compañía de bomberos Francia N° 3, Bomba N° 21, Compañía de bomberos Cosmopolita N° 11, Salvadora Lima 10, Hospital Almenara, Hospital >Rebagliati, Hospital 2 de Mayo,  Hospital María Auxiliadora y Hospital Sabogal, Cnetro Medico San Judas Tadeo.

MARTES 6 DE NOVIEMBRE
NOVENO DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones de LA Señora Alcaldesa de Lima, Señor Alcalde la Municipalidad del Rímac, Municipalidad de Jesús María, Municipalidad de Miraflores, Municipalidad de Surquillo, SUNAT, III Orden de los XII Apóstoles y Grupo Kairos.

MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE
DÉCIMO DÍA


07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones del  Señor Director de la Policía Nacional y Esposa, Director de Turismo y Protección del Ambiente de la Policía Nacional del Perú, VII Región de la Policía Nacional del Perú, Dirección de Bienestar de la Policía Nacional del Perú, Coronel jefe d ela de la Policía de Carreteras, Grupo Scouts Lima 96 San Judas Tadeo.

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE
DÉCIMO PRIMER DÍA


07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones de las Hermandades del Señor de los Milagros cuadrilla 18, cuadrilla 19 de Nazarenas, de la cuadrilla 13 de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen, Hermandad de la Cruz de Motupe, Hermandad del Perpetuo Socorro, Hermandad de la Virgen del Carmen de San Borja, Hermandad del Señor de los Milagros de Surco.

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
DECIMO SEGUNDO DÍA

07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones del  Señor Comandante General del Ala Aérea N° 2 de la FAP, Hospital de la Fuerza Aérea del Perú, Colegio de Periodistas del Perú, Dirección de Migración y Naturalización.

SABADO 10 DE NOVIEMBRE
DECIMO TERCER DÍA


07:00 p.m.    Santo Rosario
07:30 p.m.    Misa de Acción de Gracias al Señor, ofrecida por la salud e intenciones por la Filiales Tadeístas de Lima y Provincias y los devotos de Nuestro Santo Patrón San Judas Tadeo.

PROCESIONES
DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE
PRIMER RECORRIDO PROCESIONAL
VISITA AL DISTRITO DEL RÍMAC


06:00 a.m.    Concentración delas 18 cuadrillas con sus Comités Femeninos, Cofradía Franciscana de Damas, Congregación Femenina y Grupo de Sahumadoras en el Atrio de la Basílica de San Francisco con Hábito é Insignia.
06:50 a.m.    Ingreso a la Basílica de San Francisco de los Hermanos de le Apostolado y público en general.
07:00 p.m.    Celebración Litúrgica en Honor y Gloria a Nuestro Santo Patrón El Apóstol San Judas Tadeo, ofrecida por la salud e intenciones de todos los fieles y devotos.
08:00 p.m.    Inicio del Primer Recorrido Procesional de Nuestro Santo Patrón, San Judas Tadeo, en sus sagradas Andas de Oro y Plata.

RECORRIDO

Basílica San Francisco
Jr. Lampa cdra.1
Jr. Amazonas cdra. 1,2 y 3.
Puente Ricardo Palma
Jr. Hualgayoc cdra.  4, 3, 2,1.
Jr. Madera cdra. 4, 3,2.
Visitando el Oratorio Salesiano Don Bosco
Asilo de ancianos Vda.  de Canevaro
Continúa por el Jr. Patrocinio cdra. 2,
Cruzando la Alameda de los Descalzos
Jr. 22 de agosto cdra. 1;
Visitando la Iglesia de Santa Liberata donde se venera la imagen del Señor Crucificado del Rímac,
Continúa por Jr. Trujillo cdras. 8, 7,6, 5, 4, 3, 2, 1, cruzando el puente Jr. Trujillo;
Jr. De la Unión cdras 1,2;
Jr. Junín cdra. 1;
Jr. Carabaya cdra. 1;
Jr. Ancash cdras 2, 3;
Ingresando a la Basílica San Francisco de Jesús el Grande.








DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
SEGUNDO RECORRDIO PROCESIONAL
VISITA LOS BARRIOS ALTOS – LIMA CERCADO

06:00 a.m.   Concentración de la 18 cuadrillas  con sus Comités femeninos, Cofradía Franciscana de Damas., Congregación de Femenina y Grupo de Sahumadoras en el Atrio de la Basílica de San Francisco con Hábito e insignia.
06:50 a.m.   Ingreso a la Basílica de San Francisco de los Hermanos de le Apostolado y público en general.
07:00 p.m.  Celebración Litúrgica en Honor y Gloria a Nuestro Santo Patrón El Apóstol San Judas Tadeo, ofrecida por la salud e intenciones de todos los fieles y devotos.
08:00 p.m. Inicio del Segundo Recorrido Procesional de Nuestro Santo Patrón, San Judas Tadeo, en sus sagradas Andas de Oro y Plata.



RECORRIDO

Basílica de San Francisco;
Jr. Ancash cdras 3, 4, 5;
Jr. Amazonas cdra.. 3;
Jr. Andahuaylas cdras. 1 y 2;
Jr. Ancash cdras. 7, 8, 9, 10, 11, 12;
Jr. Manuel Pardo cdras. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
Jr. Junín cdras. 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4;
Jr. Azángaro cdra. 1
Jr. Ancash cdra. 3
Ingresando a la Basílica San Francisco de Jesús el Grande.